Tarifas para Grupos y Clubs 2015.

https://lh4.googleusercontent.com/-GrJfNy-wU-M/VNDCI_5MnsI/AAAAAAAABs4/bF1HEEfgAeI/w522-h738-no/Oferta%2Bespecial.jpg
Saludos desde el Refugio del Llano, en esta ocasión os ofrecemos un descuento especial para Clubes y Grupos de montaña para la temporada 2015. La idea principal es darnos a conocer a nivel profesional, gastronómico y humano, ni que decir tiene la gran riqueza de nuestros senderos, paredes y rincones. Aquí tenéis un pequeño aperitivo de quienes somos y donde estamos, el cartel lo podéis imprimir y pinchar en el tablón de anuncios de vuestra sede o local. MUCHAS GRACIAS!!!!


INFORMACIÓN SOBRE EL REFUGIO:
Nuestro Refugio pertenece a la Federación de Montaña del Principado de Asturias, tenemos las puertas abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y las diversas actividades de montaña que ofrece la zona.
El Refugio esta situado en el centro de Asturias, en el Valle de Quiros, en la aldea del “El Llano” compuesta por una decena de casas y hórreos centenarios. Situado a pie de las paredes que dan vida a la Escuela de Escalada del Valle de Quiros, una de las escuelas más importantes y pioneras del Principado. Las primeras escaladas datan de mediados de los sesenta, los escaladores venían a la escuela Quiros a coger soltura en las distintas técnicas de escalada para moverse con solvencia en grandes paredes.
A partir de los 80 Quiros se combierte en una escuela de referencia a la que acudieron escaladores de todo el mundo a probar las vías de escalada más exigentes del momento. Actualmente Quiros cuenta más de 300 vías de equipamiento moderno de roca caliza de una calidad excelente.
Dada su escasa altitud y orientación sur podemos realizar actividad durante todo el año, las mejores épocas son primavera y otoño.

SERVICIOS QUE OFRECE EL REFUGIO DEL LLANO:
  • Disponibilidad: Abierto los 365 días del año bajo reserva.
  • Pernoctas: Habitación conjunta de 26 plazas.
  • Servicio de cocina: Desayuno, cenas, bocadillos y bebidas.
  • Servicios varios: Agua caliente, lavadora, duchas, calefacción, mantas.
  • Parking: A 50 metros del Refugio.
  • Información: Rutas ,actividades y puntos turísticos de interés.
  • Servicio de Guías titulados.