Encuentro de la Mujer Escaladoras y Montañera "La Muyerada 2018"

Saludos desde el Refugio del Llano.

El Sábado 15 de Septiembre dará lugar en la Escuela de Escalada del Valle de Quiros y en la Aldea del Llano el “Primer encuentro de la Mujer Escaladoras y Montañera”. Se realiza como acto conmemorativo a la figura femenina en el entorno deportivo.

El Sábado 15 se desarrollaran una serie de talleres deportivos y gastronómicos, para abrir las puertas a la practica deportiva a todas aquellas que lo quieran conocer, además de sorteo de material aportado por las tiendas de montaña, espicha, música en directo y buena compañía. El motivo de esta jornada es unir lazos entre las participantes ya que asistirán deportistas del ámbito del ciclismo, senderismo, esquiadoras, escaladoras, corredoras en montaña y curiosas.. que ese día se "xuntarán" para realizar en grupo sus aficiones preferidas. Aunque el nombre del evento sea "La Muyerada" el publico masculino esta invitado a asistir, no es un evento cerrado ni mucho menos. 
A día de hoy contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Quirós, de la F.E.M.P.A. que además de económicamente aportara Técnicos Deportivos que se encargaran de iniciar a todas aquellas personas que quieran iniciarse en la practica deportiva, también nos apoya el Grupo de Montaña y Escalada Aguja de Sobia, además de más de una decena de colaboradores que se han volcado en el evento y deportistas de alto rendimiento.
En esta edición limitaremos las inscripciones a 120, una vez que se completen las inscripciones las interesadas estáis invitadas al concierto y a conocer el lugar. El precio es de 10€ Federad@s en montaña y escalada y 15€ No Federad@s. Gestiona tu inscripción anticipada cuanto antes, no te quedes sin camiseta!!
Una vez finalizada "La Muyerada" donaremos el superávit para material de escalada (chapas y parabolts) para apertura y mantenimiento de los sectores de escalada deportiva del Principado de Asturias. Muchas gracias a colaborador@s y patrocinador@s por ayudarnos..



PROGRAMA ORIENTATIVO:

9:00 "Inscripción y recogida de camisetas"

 : Talleres de Iniciación a la Escalada 🧗🏻‍♀ 
Taller 1: 12:00h
Taller 2: 15:00h
Taller de Yoga orientado a la Escalada 🧘🏻‍♀
Taller 1: 10:00h
Taller 2: 12:00h
Taller 3: 15:00h
Taller 4: 17:00h Trekking por el entorno de El Llano, Quirós 🏃🏽‍♀
10:00h
Taller de cocina Vegana (plazas limitadas) 🥗
Taller 1: 12:00h
Taller 2: 15:00hTaller 3: 17:00h

20:00 “Comienza la espicha”
21:30 “Proyección”
22:00 “Sorteo de Material”
22:45 "Concierto"