"Del rocódromo a la roca" Proyección, escalada y barbacoa.


Con idea de fomentar la escalada en el monte hemos preparado un finde especial, para dar a conocer el Refugio del Llano y la Escuela de Escalada del Valle de Quirós. Estos años hemos notado que solo un porcentaje muy pequeño de los escaladores "indoor" conocen la "Escuela de escalada del Valle de Quirós", donde se escribió la historia de la escalada deportiva en el principado de Asturias. Los deportistas más jóvenes que frecuentan la escuela tienen 30-40 años en adelante y nosotros nos preguntamos ¿Qué ocurre con las siguientes generaciones? ¿Dónde están? ¿No vienen porque no lo conocen? o ¿no lo conocen por que no vienen? Esa es la cuestión..

Este fin de semana lo organizamos para todos los escalador@s del mundo, pero en especial para los socios de los rocódromos de Asturias con el fin de unir vínculos en el colectivo de escalador@s, que conozcan la escuela, la escalada en roca y como no el Refugio que siempre fue el punto de reunión.

El 21, 22 y 23 de Junio haremos un precio especial en la pernocta (20% descuento) a todos los socios de cualquier rocódromo de AsturiasTodos los rocódromos y sus profesores estáis invitados a pasar unas buenas jornadas de escalada y disfrutar del buen programa que detallamos a continuación.

- El Viernes 21 de bienvenida haremos una parrillada free, quiere decir que en la terraza del Refugio prepararemos una barbacoa en la que todo el mundo puede asar la carne , verdura o pescado que traiga, no os cortéis hay espacio de sobra para todos y las brasas están listas cuando lleguéis.

- El Sábado 22 después de escalar (21-22 PM) proyectaremos dos videos que forman parte de la "Historia de escalada deportiva de Asturias", el primero grabado por Koki, filma a Joni Wensell en Quirós escalando "Rocas en el Océano" y el segundo inmortaliza una "Compe en roca del año 93", el que quiera podrá pedir cena en la cocina.

Desde el Refugio del Llano os pedimos colaboración y difusión a estas alternativas que se realizan con el fin de que no desaparezca la "escalada en roca", para realizar las reservas o preguntar cualquier cosa aquí tenéis un teléfono 696 59 66 73 o mediante Romeroecija@gmail.com.

Muchas gracias y un saludo.