Licencias Federativas 2020

Este año hay nuevas opciones, se han creado nuevos módulos para escalada indoor, escalada deportiva y carreras de montaña. Un fraccionamiento muy productivo para no pagar de más.

¿Como obtener la Licencia Federativa? esta pregunta es muy habitual, "pues es bien sencillo"
Lo primero que debes hacer es pertenecer a un pertenecer a un grupo de montaña. Nosotros nos federamos a través del Grupo de Montaña y Escalada la Aguja de Sobia, la sede se encuentra en el Área Recreativa la Pumariega, Entrago-Teverga.
¿Por que hemos elegido este Club?
El Grupo de Montaña y Escalada "La Aguja de Sobia", esta formado por escalador@s que se encuentran en el sector activo, equipando, limpiando, descubriendo nuevas zonas de escalada y manteniendo las más antiguas. El dinero de las cuotas de socios y eventos varios, se invierte en material de trabajo, (Parabolts, Chapas, Taladros, Herramienta manual, etc). De esta manera la escalada deportiva sigue creciendo en en la zona centro de Asturias.
Los socios disponen de el material comunitario (Raquetas de nieve, Juego de Friends, Arneses, Cascos, material, etc) y del Rocódromo que hay en San Martín de Teverga.
Puedes realizar el tramite por Internet siguiendo estos pasos.

¿Que tengo que hacer para Federarme? 


1º Paso:  
Aquellos que queráis federaros debéis ingresar el importe correspondiente a la licencia que elijáis más la cuota de socio que este año sigue siendo de 10 €.
Nº cuenta Aguja de Sobia: ES05 2048 0045 46 3404000225
Concepto: Nombre y apellido + Tipo de licencia.
2º Paso: 
Envía estos datos a agujadesobia@gmail.com 
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Fecha nacimiento:
Dirección completa con CP:
Teléfono fijo y móvil:
Tipo de licencia:
Justificante bancario (Foto, escáner o digital)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los carnes se van a dejar en la sede del Club Teverga (Entrago), si alguien prefiere pasar a recogerlos por la FEMPA que se ponga en contacto a través del correo electrónico agujadesobia@gmail.com