Croquis del reequipamiento del Sector Escambellado.

"¡Buenas a tod@s! En esta ocasión se ha reequipado la parte derecha de "El Escambellado". La calidad de las vías y la posibilidad de escalar en familia, ya que hay vías muy apropiadas para que escalen los nenes y vías para adultos en la parte derecha del sector, nos llamó la atención para realizar esta labor no remunerada.

Sector poco frecuentado a pesar de su proximidad al Refugio (5 min)
Se reequiparon y se limpiaron cuatro vías y una variante, todas las vías tienen su descuelgue independiente con mosquetón, todo esto en inoxidable. Estas vías tienen de 18 a 25 metros y es una escalada de canto con pasos atléticos en las entradas y algún pasín de placa arriba. La parte derecha del sector está al sol hasta las cuatro y la parte izquierda hasta última hora.
No debemos olvidar que a la izquierda del 6b algunos años hay un panal de abejas, que lo tengan en cuenta los alérgicos.
De nuevo agradecimientos a "Todos los que contribulleron con el Bote de las chapas" ya que esta reequipación consumió unos 45 seguros y cuatro reuniones, además de tres días de trabajo. MUCHAS GRACIAS ALBERT por ayudarme en la labor."


Situación del sector.