Actividad estraescolar Colegio Luisa de Marillac de Miranda-Avilés

Actividad de Iniciación a la Escalada
Saludos desde el Refugio del Llano.
El pasado once y doce de Junio, realizaron una visita de dos días a nuestras instalaciones los alumnos del Colegio Luisa Marillac de Miranda-Avilés, estos jóvenes de doce y trece años disfrutaron de una pequeña aventura fuera de casa, con el atractivo de una jornada de escalada y senderismo en las paredes y majadas del Valle de Quirós.
En esta salida los jóvenes mantuvieron una toma de contacto en primera persona con la naturaleza, poniendo a prueba los cinco sentidos para apreciar, los sonidos, los colores y los olores de la montaña. Todo esto sin ser interrumpidos por los adelantos de la tecnología, sin teléfonos moviles, televisores y otros medios de distracción que nos hacen olvidar la esencia de la vida.
Una  vez terminada la jornada del primer día, después de la cena, escribieron en pocas palabras lo que les había parecido la actividad. Aquí tenéis la foto de la libreta.
Esta salida a sido posible gracias a Emilio y Jonatan, estos profesores se merecen un sobresaliente por inculcar tan buenos recuerdos en la infancia sus alumnos, también agradecemos a los padres el voto de confianza que han depositado en nosotros, os agradecemos en conjunto el apostar por esta salida ya que rompe la rutina establecida en las salidas estraescolares convencionales, sois un ejemplo a seguir por otros centros. Os esperamos el año que viene.
Gracias por el recuerdo...

Un saludo. 

Treking a "La Collada de Aciera"