¿Como Federarte en senderismo, escalada, bicicleta de montaña, snowboard y demas disciplinas de Montaña?

Si quieres sacarte la licencia Federativa del 2016, necesitas ser socio de un Club de Montaña, si sigues las indicaciones te federas a través del Grupo de Montaña y Escalada la Aguja de Sobia, realiza el tramite por Internet, tardas diez minutos. La cuota de socio del Grupo de Montaña y Escalada Aguja de Sobia (10€) se destina al desarrollo y mantenimiento de la escuela de escalada de Teverga. Como socio podrás disfrutar del material comunitario del Club (Raquetas de nieve, Juego de Friends, Arneses, Cascos, material, etc) y del Rocodromo que hay en San Martin de Teverga.

¿Que tengo que hacer para Federarme? 

1º Paso:  
Aquellos que queráis federaros debéis ingresar en nuestro numero de cuenta el dinero correspondiente a la licencia que eligáis más la cuota de socio que este año sigue siendo de 10 €.
Nº cuenta Aguja de Sobia: cajastur 2048 0045 46 3404000225
Concepto: Nombre y apellido + Tipo de licencia.
2º Paso: 
Copia y rellena estos datos y envialos a agujadesobia@gmail.com 
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Fecha nacimiento:
Dirección completa con CP:
Teléfono fijo y móvil:
Tipo de licencia:
Justificante bancario (Foto, scaner o digital)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los carnes se van a dejar en la sede del Club Teverga(Entrago)o en el tablón que se hizo este año en S.Martin, si alguien prefiere pasar a recogerlos por la FEMPA que por favor me lo indique.

 Si tenéis alguna duda estamos en contacto por correo agujadesobia@gmail.com