“Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós”

romeroecija@gmail.com


“Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós”


Os informamos que del 23 al 27 de Mayo, el Refugio del Llano organiza las “Iª Jornadas de Montaña Juveniles en el Valle de Quirós”. Nuestra intención es dar a conocer el deporte y la montaña a los jovenes de los concejos de Quirós, Teverga y Santo Adriano. Podran participar los jovenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años incluidos y las actividades son totalmente gratuitas.
Cada día ofreceremos una actividad diferente, finalizando el Viernes con proyección y pincheo, en el Refugio del Llano, las plazas disponibles varian en función de la actividad, hay que tener en cuenta que son limitadas.
Inscripciones a traves de Blog.refugioquiros.com. Hay treinta camisetas de regalo para las primeras inscripciones. Más información sobre las actividades a traves del correo electronico.
Esperamos que la idea tenga mucha aceptación y lo podamos repetir todos los años, muchas gracias a todos los colaboradores y patrocinadores del evento.




INSCRIPCIONES:  Romeroecija@gmail.com


CONDICIONES: Todos los participantes y sus tutores legales deberán firmar una autorización paterna y la cesión de derechos de imagen, para poder difundir las jornadas en las redes sociales y prensa. Los menores de 16 años serán acompañados por los padres/tutores durante el desarrollo de la actividad.

ORGANIZA: Refugio del Llano, Quirós

PATROCINADORES: Agradecimientos al apoyo económico recibido por parte de la F.E.M.P.A y el Grupo de Montaña y Escalada Aguja de Sobia.

EMPRESAS COLABORADORAS:
EscaladaenAsturias.es
ExVias Guias de Montaña
CBTT de los Valles de Oso.
Deporventura.