Licencia Federativa 2017 Senderismo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Carreras de montaña, Vias ferratas...

Para tener en posesión la licencia Federativa del 2017 de cualquier disciplina, es necesario ser socio de un Club de Montaña. En este caso te ofrecemos adquirir la licencia federativa a través del Grupo de Montaña y Escalada la Aguja de Sobia, la sede se encuentra en el Área Recreativa la Pumariega, Entrago-Teverga.
¿Por que hemos elegido este Club?
El Grupo de Montaña y Escalada "La Aguja de Sobia", esta formado por escalador@s que se encuentran en el sector activo, equipando, limpiando, descubriendo nuevas zonas de escalada. El dinero de las cuotas de socios y eventos varios, se invierte en material de trabajo, (Parabolts, Chapas, Taladros, Herramienta manual, etc). De esta manera la escalada deportiva sigue creciendo en los Valles del Oso.
Los socios disponen de el material comunitario del Club (Raquetas de nieve, Juego de Friends, Arneses, Cascos, material, etc) y del Rocodromo que hay en San Martin de Teverga.
Puedes realizar el tramite por Internet, sigue los siguientes pasos.

¿Que tengo que hacer para Federarme? 

1º Paso:  
Aquellos que queráis federaros debéis ingresar en nuestro numero de cuenta el dinero correspondiente a la licencia que aligáis más la cuota de socio que este año sigue siendo de 10 €.
Nº cuenta Aguja de Sobia: cajastur 2048 0045 46 3404000225
Concepto: Nombre y apellido + Tipo de licencia.
2º Paso: 
Copia y rellena estos datos y envialos a agujadesobia@gmail.com 
Nombre:
Apellidos:
NIF:
Fecha nacimiento:
Dirección completa con CP:
Teléfono fijo y móvil:
Tipo de licencia:
Justificante bancario (Foto, scaner o digital)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los carnes se van a dejar en la sede del Club Teverga(Entrago)o en el tablón que se hizo este año en S.Martin, si alguien prefiere pasar a recogerlos por la FEMPA que por favor me lo indique.

Si tenéis alguna duda estamos en contacto por correo agujadesobia@gmail.com