Reunion anual del Grupo de Montaña y Escalada La Aguja de Sobia.

Feliz año!! terminados los festejos de nuevo abrimos nuestras puertas, el 2017 vendrá cargado de buenas escaladas, eventos, muchas mejoras y algún trabajillo al taladro en la escuela. 
Aprovecho para informaros que el día 28 de Enero el Grupo de Montaña Aguja de Sobia realizara en Entrago (Area recreativa la Pumariega, donde se encuentra la sede) La reunión anual, comparto  la carta que hemos recibido. 

Estimados socios
El próximo día 28/01/17 a las 20:00h se celebrará la reunión anual del CLUB en la sede de ENTRAGO con el siguiente orden del día:
1.Áreas recreativas:Mejoras en la Pumariega,impulso del área recreativa de la Plaza ,proyecto de recuperación y construcción de área recreativa en la escombrera de Entrago en colaboración con el Parque Ubiñas-La Mesa. 
2.Rocódromo de S.Martín(Gestión,mantenimiento y desarrollo) 
3.Sede del Club en Entrago(Secretaría,Información,mini tienda...) 
4.Equipamiento( Nuevas vías,expansión de la escuela,problemas,organización,compra de taladro) 5.Eventos(Encuentro,competiciones deportivas,otras actividades) 
6.Estado de cuentas y unificación de socios. Dada la importancia de los temas a tratar y de la NECESIDAD DE GENTE CON ILUSIÓN Y COMPROMISO para llevar a la REALIDAD todos estos asuntos rogamos vuestra asistencia. En caso de no poder asistir y deseéis aportar algo,enviar un mensaje privado al FB del Club.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS.

Adjunto el enlace del Facebook, donde podeis encontrar información de nuevas vias de escalada y muchas rutas de montaña wapas que comparten los socios.

Un saludo desde el Refugio del Llano.